España España · Barcelona
Críticas de wiruniru
1 2 3 >>
23 de enero de 2009
La puesta en escena de una película de este detective y del Dr.Watson es bastante diferente a las otras interpretaciones sobre este personaje.
La ambientación es muy buena y el papel de Sherlock Holmes es una mueca fría y absorbente acompañada de frases y diálogos aplicados a un personaje donde su mente lo controla casi todo.
Película muy aguda, buenos vestuarios, buenos detalles y bastante entretenida, ideal para después de la comida del mediodía con unas pastas de té y una buena copita de brandy en la mano.
23 de enero de 2009
Esta película es para sacarnos el lagrimón recordando cuantas veces hemos tenido que luchar para ser niños siendo adultos contra las críticas de aquellos que sólo quieren hacernos sentir el lado duro de la vida pensando que nos hace falta.
En el pueblo jugaba a fútbol con los niños porque nadie más quería jugar de mi edad y una mujer que ni pinchaba ni cortaba se me acerca y me dice "eres muy mayor para jugar con los niños" (igual prefería que estuviera todo el día en el bar) ...
Hay escenas en qué el personaje que interpreta Johnny Deep me recuerda a mi infancia madura y os puedo asegurar que ser siempre niño es de las cosas mejores que me han pasado en la vida y aquí, en la película, te demuestran que puedes ser niño y maduro a la vez.

Gracias Peter, gracias Johnny Deep.
24 de enero de 2009
....es que toda la serie mola cacho jajajajajajaja me da la risa cada vez que pienso en la serie jajajajajajaja me parto jajajajajajaja no tengo palabras jajajajajaja teneís que verla tíos jajajaja
el equipo de doblaje se merece un monumento o una calle en su nombre jajajaja habría que traducirla al japonés jajajaja !!!

ahora poniéndonos serios jajajaja ...
...si tienes una depresión de caballo te recomiendo esta serie, eso sí de 1 o 2 capítulos por día
no hay que matar a la gallina de los huevos de oro...

soy tan feliz ... jajajajajajaja
23 de enero de 2009
Es una película que a pesar de tener muchas malas cosas te engancha de principio a fin si eres fan de Bola de Dragón.
Los personajes te hacen reír y los efectos te hacen imaginar.
Está llena de sorpresas y aunque muchos conocen la historia la película sorprenderá más de lo que uno se imagina.
Me quedo con el baile del señor del caparazón de tortuga.
Deseo que salga una segunda parte !
23 de enero de 2009
Es parecido al caso de Bola de Dragón, si eres fan de Death Note te gustará esta película sino
así en frío pues habrá ratos que será mala y otras normal.
A mi me gustó porque Death Note es la mejor serie anime hasta el momento que he visto.
El personaje de L salva la película, sus ojos, su pensamiento y su manera de ser.
Se echa de menos un poco más de inteligencia de los personajes a la hora de crear o resolver las situaciones y aburren los malos que son malos para hacer de malos.

En fín ... pilarín, hoy toca salir de casa.
1 2 3 >>