España España · Barcelona
Críticas de wiruniru
1 2 3 >>
23 de enero de 2009
La puesta en escena de una película de este detective y del Dr.Watson es bastante diferente a las otras interpretaciones sobre este personaje.
La ambientación es muy buena y el papel de Sherlock Holmes es una mueca fría y absorbente acompañada de frases y diálogos aplicados a un personaje donde su mente lo controla casi todo.
Película muy aguda, buenos vestuarios, buenos detalles y bastante entretenida, ideal para después de la comida del mediodía con unas pastas de té y una buena copita de brandy en la mano.
23 de enero de 2009
Esta película es para sacarnos el lagrimón recordando cuantas veces hemos tenido que luchar para ser niños siendo adultos contra las críticas de aquellos que sólo quieren hacernos sentir el lado duro de la vida pensando que nos hace falta.
En el pueblo jugaba a fútbol con los niños porque nadie más quería jugar de mi edad y una mujer que ni pinchaba ni cortaba se me acerca y me dice "eres muy mayor para jugar con los niños" (igual prefería que estuviera todo el día en el bar) ...
Hay escenas en qué el personaje que interpreta Johnny Deep me recuerda a mi infancia madura y os puedo asegurar que ser siempre niño es de las cosas mejores que me han pasado en la vida y aquí, en la película, te demuestran que puedes ser niño y maduro a la vez.

Gracias Peter, gracias Johnny Deep.
wiruniru
Chicho Terremoto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1981
6,4
29.530
Animación
24 de enero de 2009
....es que toda la serie mola cacho jajajajajajaja me da la risa cada vez que pienso en la serie jajajajajajaja me parto jajajajajajaja no tengo palabras jajajajajaja teneís que verla tíos jajajaja
el equipo de doblaje se merece un monumento o una calle en su nombre jajajaja habría que traducirla al japonés jajajaja !!!

ahora poniéndonos serios jajajaja ...
...si tienes una depresión de caballo te recomiendo esta serie, eso sí de 1 o 2 capítulos por día
no hay que matar a la gallina de los huevos de oro...

soy tan feliz ... jajajajajajaja
23 de enero de 2009
Es una película que a pesar de tener muchas malas cosas te engancha de principio a fin si eres fan de Bola de Dragón.
Los personajes te hacen reír y los efectos te hacen imaginar.
Está llena de sorpresas y aunque muchos conocen la historia la película sorprenderá más de lo que uno se imagina.
Me quedo con el baile del señor del caparazón de tortuga.
Deseo que salga una segunda parte !
17 de enero de 2009
Una película con unos efectos especiales llenos de variedad y con mucha calidad, si se me ocurriera hacer una película contrataría al que ha hecho los efectos especiales en esta.
Se me hizo un poco larga pero valió la pena la espera. Al principio queda la duda si se han gastado todo el presupuesto en los efectos especiales nada más empezar.
Se me revolvieron las tripas un poco con tanta carnicería y desquicio.
Los actores me gustaron por ser multifacéticos, se les podría volver a contratar para este tipo de películas.
La manera en como te sirven la historia está bien porque se hace más ameno que ir siguiendo un sólo argumento principal.
A destacar como malo, los actores se podrían haber implicado un poco más en la batalla medieval en vez de dar vueltas con los palos.
En resumen, es una película ideal para festivales de barrio donde uno puede saltar y gritar en medio de la película.
"Dani Peces"
1 2 3 >>