España España · Madrid
Voto de aserto:
5,4
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía pisándoles los talones, buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una ... [+]
14 de septiembre de 2005
Hubo una época en aquellos 80 en los que mi interés se centraba en películas con tipos que lucían sus abrigos o gabardinas magistralmente. Quise ser el personaje de Mickey Rourke en "9 semanas y media", el de Matt Dillon en "Drugstore Cowboy" y por supuesto, el Christopher Lambert de los "Inmortales" y de "Subway".
Seguramente ha envejecido mal, pero sigue transportándome a aquellos 80 mezcla de color gris, neón verde y rojo.
aserto