España España · Madrid
Críticas de aserto
1 2 >>
14 de septiembre de 2005
Hubo una época en aquellos 80 en los que mi interés se centraba en películas con tipos que lucían sus abrigos o gabardinas magistralmente. Quise ser el personaje de Mickey Rourke en "9 semanas y media", el de Matt Dillon en "Drugstore Cowboy" y por supuesto, el Christopher Lambert de los "Inmortales" y de "Subway".
Seguramente ha envejecido mal, pero sigue transportándome a aquellos 80 mezcla de color gris, neón verde y rojo.
14 de septiembre de 2005
La ubico dentro de ese subgénero de películas de amigos y reencuentros, en las que todos podemos vernos representados en uno o varios de los personajes. Un motivo para reunirnos todos de nuevo, recordar viejas canciones, toparnos con nuevas parejas y sobre todo, darnos cuenta de que cualquier tiempo ¿fue mejor?.
14 de septiembre de 2005
Cuatro veces me acerqué al cine para ver esta película. Tenía 21 años y quería ser Pere Ponce, aunque ya lo era en la vida real, porque parecía que ibamos a los mismos bares, entrábamos a las mismas chicas y nos servían tercios de Mahou las mismas camareras. Incluso Ariadna compartía con nosotros alguna noche en la Sala Revolver.
Para nostálgicos de los últimos 80 y primeros 90.
20 de abril de 2010
Para amantes del cine donde las imagenes y las excasas palabras bastan.
Recomiendo verla en una pantalla grande con la luz apagada y con una buena manta al lado (para las escenas nevadas) Redford, estando tan "descuidado", nunca ha estado tan bello y Pollack, a mi forma de entender su cine, nunca ha estado mejor dejando que los actores y los lugares se adueñen de la producción.
Después de verla seguro que alguno os compráis un billete rumbo a Sundance.
Que la disfrutéis.
15 de septiembre de 2005
Me da la impresión que la película fue una excusa para aprovechar el tirón que los actores principales tenían en ese momento. Es por ello que el guión no llega a ser completo aunque si no se ha visto previamente, "Amo tu cama rica" o "Todo es mentira" el resultado puede ser satisfactorio.
1 2 >>