España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Obduliez:
16 de enero de 2016
Asombrado me he quedado al venir aquí y ver tanto 10, tanto 9, tanto 8. Suelo ir al cine sin ver ni leer críticas y me ha sorprendido. Nunca había bostezado en una película de Tarantino y esta me ha hecho bostezar, lo que ha provocado a su vez los bostezos de las personas sentadas a ambos lados. Eso no es buena señal, no.

Como he leído en las críticas más críticas, demasiado diálogo que puede ser que en la versión original sea tan brillante como dicen, pero que en la versión española no le veo la brillantez por ningún lado. Estoy seguro de que Tarantino nos podía haber puesto en situación sin tanto diálogo y sin tanto aburrimiento.

Luego sí, empieza la acción pero... llega demasiado tarde y (quizás) demasiado excesiva.

La puntúo con un 5 por el 1 que se merece la primera mitad y el 9 que se merece la segunda.
Obduliez