España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Elenita de los bosques:
22 de diciembre de 2009
He de reconocer que cuando entré por la puerta del cine pensaba que la película que se proyectaría sería completamente diferente en todos los sentidos...Esperaba acción, mucha acción y una trama bélica que me dejaría sin pena ni gloria. Que confundida estaba al recoger mis gafas polarizadas en la taquilla.

Cierto es que el argumento de "Avatar" no brilla por su originalidad. Los malos son muy malos, además de personajes tan planos que sus comportamientos son sumamente previsibles, y los buenos son tan buenos, bellos e "inocentes" que inmediatamente te conquistan. Pero James Cameron a sabido coger una historia muy trillada y convertirla en una sinfonía de color y efectos especiales.

Lo mejor de está película es sin lugar a duda que su director ha sabido crear la sensación de envolvencia. Gracias a los novedosos efectos especiales, te introduces poco a poco en Pandora y cuando quieres darte cuenta eres uno de los Na´vi, o al menos muchos querriamos serlo.

Desde mi punto de vista personal, toda una experiencia que te deja un buen sabor de boca, tanto que cuando sales de la sala querrías volver a atrás para entrar nuevamente en ese mundo tan maravilloso que James Cameron ha creado y que se llama Pandora.
Elenita de los bosques