México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Terror. Thriller Unas tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2010
Francamente, solo vi The Children por recomendación de un viejo amigo... Cuando supe que era del Reino Unido me desanimé un poco, pues no ha tenido muchas películas terroríficas de renombre.
Pero me equivoqué...
Me atrevo a decir que esta película es un poco mejor que La Profecía, pues la trama está bien contada sin rodeos y sin escenas innecesarias para meter al espectador en lo trillada que se convierte esta película.
No puedo expresar lo que siento después de ver el filme, pues me ha dejado sin palabras, pero puedo asegurar que es una gran película.
Hannah Tointon lleva el cargo de la protagonista pero lo hace muy bien... La consideraría como una de las nuevas estrellas prometedoras del cine británico.

Pero bah, les recomiendo esta película, la pasarán al borde del asiento viendo como estos niños ponen el mundo de cabeza.
lonely_0100