España España · Madrid, Jaca
Voto de jaly:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Lo peor de Toma el dinero y corre es que si no fuese Woody Allen su director, protagonista y actor principal, no se hablaría de esta película desde el año 69, que es cuando se estrenó. Pero como el nombre de Allen está detrás de la cinta es recordada y recomendada por todos los cinéfilos embaucados por sus obras maestras posteriores.

En todo caso no deja de resultar curioso ver a Allen en una cinta tan anticuada, que no es más que una sucesión interminable de chistes y situaciones absurdas y esperpénticas, unas con más gracia que otras.

Y no mucho más se puede decir en la cinta. ¿Entretiene? Si. ¿Te echas alguna risa? Si. ¿Perdura? No. ¿La volveré a ver? Probablemente no.
jaly