España España · Málaga
Voto de Manuecoru:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
23 de junio de 2018
Maravillosa comedia de acción con buena parte de humor negro, no se hace pesada (y yo no soy muy de ver comedias en el cine, pero esta merece la pena), que entretiene a una familia yendo al cine a verla. Diálogos muy frescos y novedosos, huyendo de los típicos clichés que suelen darse en estas películas, como humor de sexo, actores muy buenos (Jason y por supuesto, Rachel, de nuevo en la gran pantalla, qué ganas tenía ya de verte, magnífica actriz.)

A simple vista puede parecer una película poco costosa, muy simple (tan solo una o dos escenas de efectos en toda la película), pero esto demuestra que con buenos diálogos y una buena ambientación se pueden hacer maravillas.

Pero sobre todo, lo que más me gusta de la película es el ambiente que crea, no decae la película en ningún momento a pesar de ser comedia y que las comedias suelen caer en momentos aburridos o momentos que sobran, pero no en esta. En resumen, si queréis pasar un buen rato, la recomiendo altamente. Si queréis ver muchos efectos, superhéroes y demás, no la recomiendo para nada. Elección vuestra.
Manuecoru