España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Aventuras. Drama Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2007
Venía con ganas de soltar cosas muy gordas sobre esta bazofia, pero mientras iba pensando en la lista de insultos que podría poner he caido en algo que ha hecho que mi valoración suba de una estrella a dos.

Gus Van Sant lo ha vuelto a hacer, primero nos obsequió con ese desastre sin paliativos que era el remake de "Psicosis". Con "Gerry" es otra historia, lo ha hecho de forma más sutil, cambiando estructuras, paisajes y ritmo. Pero sin duda nos encontramos ante un claro remake de "Colega, dónde esta mi coche?".

Donde había exceso aquí hay sobriedad, donde habían drogas aquí hay arena, pero sobre todo donde había una historia absurda aquí hay un canto a la nada, al vacio más absoluto. En serio no se que se pretendía con este valium cinematogràfico, pero desde luego si era dar algun mensaje no lo ha conseguido, a no ser que este mensaje fuera algo relacionado con métodos para combatir el insomnio.

Lo mejor: desierto.
Lo peor: en este remake no hay tías buenas, ni el transfuncionador del continuo.
LennyNero