Argentina Argentina · pacheco
Voto de marcoz42:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2019
Una película ambigua, por momentos te atrapa pero en otros te hace pensar en sacarla, un elenco limitado pero bien marcado donde cada uno de los actores es necesario para la trama.

Un uso impecable del misterio; plantea varios conflictos en la historia (Y a través del tiempo) los cuales se resuelven de una forma predecible pero aun así interesante de ver.

unos efectos especiales sencillos pero suficientes para no sobrecargar la historia.

Se nota cierta similitud con la película "el incidente" pero sin abusar de esta idea y dando los giros necesarios en el momento justo.

Un final obvio pero que no deja de ser aceptable y una actuación de Sandra Bullock que deja bastante que desear.

El uso del "birdbox" (que da nombre a la pelicula) resulta ser un factor muy cautivador y algo morboso en partes iguales.

En resumen es una película para ver sin mucha urgencia pero que al fin y al cabo se siente interesante, te deja con muchas dudas durante toda la trama, como si faltaran cerrar cabos, pero al finar te das cuenta que las sinopsis están planteadas así a propósito.
marcoz42