Voto de Héctor A Martínez :
Drama. Romance Drama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La ... [+]
1 de enero de 2015
Grata sorpresa me he llevado al encontrarme por casualidad con esta película sobre infidelidad en la adultez media. El legendario Kirk Douglas lidera este fino drama romántico, que me ha cautivado gracias a una excelente banda sonora, grandes actores, cortos pero inteligentes diálogos y una trama sencilla y bien desarrollada.

Preciosa la señorita Kovac en el papel de mujer desesperada y necesitada de pasión sexual. Quizá un poco endeble el rol del que hace de esposo de Kovac, pues en ningún momento se presenta como un personaje con peso o determinación en la trama. Un gato lo hubiera podido reemplazar y nada se hubiera alterado. En cuanto al personaje interpretado por Matthau, me asaltan dudas de sus propósitos. ¿Se volvió malo al final de la cinta?

Película a la vieja ultranza del Hollywood clásico, que presenta muchos elementos que habrán de ser vistos en la cinta Little Children (2006) con Kate Winslet y Patrick Wilson. Los amantes de los dilemas-triángulos amorosos estarán a gusto.
Héctor A Martínez