España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
7 de octubre de 2010
Muy buen Thriller la verdad, al principio pensaba que iba a ser la típica historia vista mil veces en la gran pantalla y a medida que avanzaba la película te das cuenta de que no es así. La historia atrapa a cada minuto y como casi siempre en los Thrillers nada es lo que parece.

Unas actuaciones muy buenas y unos actores muy bien escogidos para la ocasión, además ver a Gerard Butler haciendo este papel mola. Para no destripar nada comentaré detalles en el spoiler. Lo que si comentaré es que la elegancia de Jamie Foxx es digna de mención. La fotografía y la historia son muy buenas, una medalla para los guionistas, lo único malo es que la última media hora decae un poco.

En definitiva: un thriller sorprendente que atrapa a cada minuto. La recomiendo.
Echeibol