España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2010
Hola!

Acabo de ver la película y la verdad es que por primera vez en mucho tiempo me he quedado a gusto y con buen sabor de boca con una peli de terror (o al menos con grandes toques de terror). Es como pasar una hora metido en la habitación de "El Resplandor" pero quedándose a ver que pasa. Un John Cusack muy interesante que para mi gusto borda el papel de incrédulo y que pasa miedo y locura de una forma más que creíble.

Soy forofo del cine de terror y la verdad es que no he encontrado muchas películas que poner en mi top 5 ya que casi todas las que veo o me decepcionan o realmente no dan el terror que pretenden ofrecer... con esta ha pasado todo lo contrario. Gran película, muy recomendable, eso si hay que verla o solo o acompañado y sin coñas y lo más fundamental... de noche y del tirón!

Lo mejor es el hecho de no utilizar sangre, ni vísceras, ni monstruos, ni asesinos perseguidores, ni mutantes ni nada de nada. Puro terror psicológico.
Echeibol