Voto de JoeyDrill:
26 de agosto de 2011
Siempre que vamos al cine, vamos con unos expectativas sobre lo que vamos a ver. Si las expectativas son muchas y la película no las cumple tendremos a despreciarla, si vamos sin expectativas y la película no es mala puede que nos guste. Si las expectativas son bajas y la película es buena, seguramente nos encantará.

Pues mis expectativas con Super 8 eran altas. Por eso la película me ha decepcionado bastante. A ver mala, lo que se dice mala no es. La fotografía es buena, y la historia es decente. Punto y final. Lo malo es el tufillo a refrito que tiene, que si no has visto mucha ciencia ficción no te importará. No tiene nada de original y esto hace que la película sea terriblemente previsible y aburrida, agudizado esto por la lentitud de gran parte del metraje. Personajes muy esteoritipados no hacen más que incrementar un aburrimiento que va en aumento a lo largo del visionado.

Realmente, por mucho que lo disfracen, no deja de ser una película palomitera para niños, así que no esperéis mucho más.
JoeyDrill