España España · España
Voto de Randall:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2011
Me considero un fan del anime Gantz, y al principio parecía que esta película iba a cumplir moderadamente mis expectativas, pero al final me ha resultado bastante floja debido a su poca fidelidad al anime y al nefasto tratamiento de los personajes, por no hablar de los actores, que son bastante aficionados. Lo más destacable de la película son los efectos especiales y los trajes, que son fieles al cien por cien con respeto al anime, al igual que las armas y los enemigos. Además, el argumento es casi inexistente, y ni siquiera el que haya visto el anime o leído el manga entendería algo, puesto que han variado lo poco que tenía de sentido en la versión original. Y una última cosa a destacar en contra de esta película es el ritmo lento y la falta de acción y de escenas sangrientas, pues han edulcorado bastante el anime, dando por resultado este mediocre largometraje.
Randall