España España · Barcelona
Voto de MuSiCBoY:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Ben Stiller es sin duda junto a Jim Carrey los reyes de la comedia ya que sus actuaciones solo se puede definir con una palabra GENIALIDAD, es cierto Zoolander probablemente será una de las películas mas estúpidas que haya visto y que vea en mi vida, pero hay cosas que aunque sean una estupidez, no quitan que la película sea divertida es cierto no será una obra maestra del cine, pero, Ben amigo mio solo tu puedes sacarnos una carcajada con tus actuaciones, porque estoy segurísimo que no hay persona en el mundo que no haya visto una película en la que actúe y sientas ganas de reír, mi consejo: si quieres pasar un buen momento y compartir unas risas con tus amigos, familia, seguidores de Ben, etc… , estas invitado a pasar un buen momento con esta película.
MuSiCBoY