España España · Barcelona
Críticas de MuSiCBoY
1 2 3 >>
1 de julio de 2012
la otra vez una amiga de mi novia me dijo mira mira y me enseño un libro en el que ponia "tengo ganas de ti" para empezar no sabia lo que era ,no estaba muy al tanto lo qual tras una breve explicación me entere de que era una segunda parte de 3MSEC lo qual me decia que el libro estaba genial y todo yo personalmente vi la primera y me pueden decir falto de romantisismo pero es que las historias falsas de amor no es que me emocionen mucho y aunque me digan hechale imaginacion no podre,dado el primer aviso de esta genial no ise mucho caso, segundo el otro dia viendo las noticias veo que en la sección de cine empiezan a hablar de la peli y yo preste un poco de atencion por ver que decían y eso mas de lo mismo con encuestillas todas chicas diciendo a estado genial despues viendo criticas de cine en revistas veo en grade confiar en cine español y el titulo de la peli, siendo sincero me entro el gusanillo asi que me la descargue tras aprox. 90 min menos mal, pero me sentí tremendamente desepcionado y asqueado si la primera no cumplia mis requisitos esta ya me dio esa sensacion de esto es el cine español lastimosamente mas que confiar ahora mismo sentiria verguenza ya que la peli es mas ficticia que la primera y con menos interes, dialogos absurdos y sin sentido y si pensaban crear al menos un toque erotico no lo conseguian sinceramente para ver esto preferiria ver "Infiel" de Adrian Lyne que al menos ver personajes como Richard Gere dan vida sin tener que quitarse la camiseta. Porque amigo Mario Casas tu de nos ser por tus escenas de sin camiseta al igual que tu amigo lobo de crepusculo no tendrias fans que doy la rqazon con un comentario anterior todos los fans solo son chicas mojabragas que sinceramente por el mitico hecho de salir en carteleras se han vuelto en los tios mas buenorros de esta universo.
28 de julio de 2012
La verdad es así o incluso mas dura pero Jean sabe como conmovernos como una historia como el oso que para mi otra de mis películas favoritas, aunque la película se nota un montón que nuestros 2 compañeros y sus padres son lastimosamente, pero si, amaestrados es por eso que en muchas escenas actúan como personas pero nada mas alejado de la realidad que es incluso mas dura y que ahora mismo están al borde de la extinción y esta película nos muestra la dura vida de estos animalitos en la actualidad, para mi esta película aparte de darnos unos minutos bien invertidos noto también un ligero toque de atención a la gente para abrirnos los ojos delante de lo que pasa, la película esta muy bien rodada por no decir excelente, es tanto para niños como para adultos a todos nos tiene que dar un pinchazo en el corazón cuando vemos a la madre correr detrás de la camioneta como también darnos esa sonrisa de tranquilidad al ver que en el momento de la pelea empiezan a jugar o como hacen sus travesuras, el sonido no es perfecto pero tampoco es malo y si eres una de esas personas que te gusta sufrir un poco viendo una película pero que acabe bien ten por claro que es tu película y si prefieres como yo unos toques mas duros y finales no tan alegres, también, te gustara ya que es una PELICULA con letras mayúsculas que gusta si o si y si al final no te gusta pues mal por ti ya que no disfrutaste de esta obra maestra.
26 de agosto de 2012
Lastimosamente criticar esta película es muy fácil, demasiado ya que no tiene ni efectos especiales buenos, ni un guion currado, tampoco una fotografía buena, menos una banda sonara de lujo, sus escenarios no son nada realistas y los decorados menos aun, no podemos de hablar de una actuación buena de los actores y si hablamos de escenas de acción es decir que no podremos ver a Li y tampoco nadie como Jackie Chan ni nadie del genero y podemos encontrar miles de fallos por los cuales decir que la película es tremendamente cansina en algunos momentos pero eso no quita que de ves en cuando veas escenas que te saquen esa sonrisa aunque veas que no tendría que tener gracia la escena en si, pero mientras transcurre la película se nota algo que te une con los personajes aunque veas que no actúan del todo bien, todo y eso no pasa de ser un film de ver solo una vez y recordarla dos veces. Ten claro que esta película te encuentra y es perfecta para ver el la televisión y pasar el tiempo no para alquilar ni invertir nada por ella ya que sino te llevaras una gran decepción y desde luego mientras mas buen día tengas, con mas buenos ojos veras la film. En resumen criticar la película es facilísimo pero darle la nota final a sido la cosa mas difícil; por una parte la película es mala pero acabando la película no se puede decir que acabes con una decepción ni la sensación de que hayas perdido el tiempo viéndola.
1 de septiembre de 2012
Ben Stiller es sin duda junto a Jim Carrey los reyes de la comedia ya que sus actuaciones solo se puede definir con una palabra GENIALIDAD, es cierto Zoolander probablemente será una de las películas mas estúpidas que haya visto y que vea en mi vida, pero hay cosas que aunque sean una estupidez, no quitan que la película sea divertida es cierto no será una obra maestra del cine, pero, Ben amigo mio solo tu puedes sacarnos una carcajada con tus actuaciones, porque estoy segurísimo que no hay persona en el mundo que no haya visto una película en la que actúe y sientas ganas de reír, mi consejo: si quieres pasar un buen momento y compartir unas risas con tus amigos, familia, seguidores de Ben, etc… , estas invitado a pasar un buen momento con esta película.
18 de agosto de 2013
Cuando miras esta película, al mirar el género y el director, tan solo ya sabes qué esperar, está claro que no habrá un presupuesto de infarto ni nada del otro mundo, lo único que se le puede pedir es, imaginación y seguir para adelante. Que te llegue a gustar la película dependerá del objetivo con el cual la vayas a ver si vienes esperando una porno amigo mío no la mires, en mi caso yo llegué a esta película por referencia del soundtrack y como amante del indie (género musical) ya tiene mérito haber puesto a grupos como The XX y Temper Trap, la película, siendo sincero, como romántica no pasa ya que en ningún momento se lo vi (en mi opinión claro, el grado de cada uno ya se vera), y como erótica, tampoco, porque digamos que escenas de porno no se ven, sino más bien esa falso porno que nos tiene acostumbrado la televisión pública. Tanto fotografía y guion hay que darle una repasada ya que parece de una típica seria adolescente, como película no llega a aburrirte, pero es de estas que sabes que no volverás a ver más.
Si alguien quiere ver la versión seria de esta película se llama Together de Chen Kaige que no defrauda (no es porno), no es el mismo guion pero yo al menos le hecho una similitud en cuanto a film se trata.
1 2 3 >>