España España · Barcelona
Voto de MuSiCBoY:
Romance La violinista de 19 años Belle vive en un pequeño pueblo del campo en Holanda. Todos a su alrededor estan obsesionados por el sexo: su novio, su hermana y especialmente su madre. Pero a ella solo le interesa su violin y elude los constantes coqueteos y actos sexuales de su entorno. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2013
Cuando miras esta película, al mirar el género y el director, tan solo ya sabes qué esperar, está claro que no habrá un presupuesto de infarto ni nada del otro mundo, lo único que se le puede pedir es, imaginación y seguir para adelante. Que te llegue a gustar la película dependerá del objetivo con el cual la vayas a ver si vienes esperando una porno amigo mío no la mires, en mi caso yo llegué a esta película por referencia del soundtrack y como amante del indie (género musical) ya tiene mérito haber puesto a grupos como The XX y Temper Trap, la película, siendo sincero, como romántica no pasa ya que en ningún momento se lo vi (en mi opinión claro, el grado de cada uno ya se vera), y como erótica, tampoco, porque digamos que escenas de porno no se ven, sino más bien esa falso porno que nos tiene acostumbrado la televisión pública. Tanto fotografía y guion hay que darle una repasada ya que parece de una típica seria adolescente, como película no llega a aburrirte, pero es de estas que sabes que no volverás a ver más.
Si alguien quiere ver la versión seria de esta película se llama Together de Chen Kaige que no defrauda (no es porno), no es el mismo guion pero yo al menos le hecho una similitud en cuanto a film se trata.
MuSiCBoY