España España · Barcelona
Voto de MuSiCBoY:
Terror. Aventuras. Thriller Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2013
Basada en una historia chapuza mas bien, como film se ha de admitir que esta poco currada y pese que la película empieza bien, conforme van pasando los minutos se acaba convirtiendo en una película cargante y muy poco realista.
La verdad nunca había visto un cocodrilo de tal maldad que disfruta de sus victimas alardeando de su caza y sobretodo lo que mas me sorprende es su poca eficacia matando.
También se a de reconocer que la protagonista dispone de tal suerte, que de tenerla te sirve para ganar 2 loterías el mismo día.
Fotografía poco presupuesto pero muy buen decorado, como no, la naturaleza misma.
Los actores he de decir que solo 2 cumplen como tal, que son la pareja en si.
Música no esta mal para ser una película de terror/suspense.
Al señor Andrew Traucki le he de decir, que habrá cogido una historia real, pero, que las drogas llamaron a su imaginación y su incultura de los animales, que de seguir con un guión mas básico y no tan fantástico le habría salido una película aceptable y digna de llevar el basado en una historia real.
MuSiCBoY

Últimas películas visitadas