España España · bilbao
Voto de gabita:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
1 de agosto de 2016
Se trata de una película horripilante, que muestra más de una decena de perversiones de carácter patológico, de la manera más burda y vulgar.

Si bien tampoco me hizo sentir tan mal como a otros pobres que la vieron, no he sentido eso, pero lo entiendo, Si el género gore te es complicado de ver, esto sin más es mucho peor...hasta el cansacio de desagradable.
" A Serbian film" trata de despertar el asco y la repulsión en el espectador, y lo consigue en un buen grado..aunque es mala hasta para eso.¿Cómo puede alguien nornal, alguien sano, disfrutar de semejante despropósito?
¿Qué más puedo decir? Es atroz, de lo peorcito..y los que habéis puntuado bien esta mierda retorcida, en absoluto me importa si os ofendeis, estáis enfermos, vosostros nos insultáis a los demás dando buenas calificaciones y hablando bien de esta inmundicia.

Por mucho que estas cosas ocurran en el mundo, no significa que debamos engullir toda esa bazofia enfermiza y regodearnos en ella hasta los tuétanos. Es necesario tener un problema mental de los gordos para disfrutar con esto.
Por eso, mi mayor crítica va para todos los que aplauden esta obra, (llamarla obra es demasiado indulgente) esta soberana mierda.
gabita