España España · Sevilla
Voto de Ruben:
27 de junio de 2022
Aunque parece un poco Space Cowboys, aunque intentando ser menos trolero, en mi opinión es un peliculón por varios motivos:
-Es ciencia "Ficción", obviamente. Los que no entendemos de física nos lo podemos creer todo.
-Fotografía: Las escenas y los paisajes son una delicia.
-A pesar de la soledad, la película está bien llevada, engancha, tiene humor e incluso hasta emoción.
-Los efectos especiales, son herencia de Gravity. No obstante muy bien.
-Nada que objetar en el casting. El habitual desempeño en una peli americana aceptable.
-Una banda sonora regada de temazos clásicos, que contribuye a mantener la atención.

Y salvo porque tampoco consiguen plasmar el paso del tiempo, que parece que todo transcurre en unos días, por lo demás es una pasada. No me meto a Astronauta ni loco.
Ruben