España España · Sevilla
Voto de Ruben:
Drama Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para ... [+]
7 de octubre de 2018
Muy buena película. Un gran guion y un impecable Javier Gutiérrez. Película cuyo final es impredecible. Bravo por el cine español.

Para completar el análisis, comentar que el cine español, lejos de grandes superproducciones, donde no tenemos opciones, solo podemos competir en grandes comedias, o Thrillers, o, como nos acostumbra nuestro amado Alex de la Iglesia, Comedias negras.

En este caso coge el testigo Manuel Martin, el cual nos presenta una tan sencilla como impredecible y por supuesto desternillante. Muy bien todos los actores, el guion y por supuesto, la trama.

Con Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre, ya el éxito es casi seguro.

Si te gusta la comedia negra y comprendes el valor de la capacidad para ser un escritor, te encantará.
Ruben