España España · Sevilla
Voto de Ruben:
5,9
3.789
Animación. Ciencia ficción Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y ... [+]
31 de diciembre de 2015
Cualquier pelicula al servicio de una tecnologia como esta debe sentirse muy satisfecha, sobretodo si para rescatar una vieja saga casi de culto se hace para elevar la calidad visual al maximo exponente. Eso ya es un aprobado como poco.

Distinto es saber dotar un contenido de alma, carisma o identificacion. Una historia apocaliptica recargada a lo rococo de guerras interminables puede saturar una historia que bastaria con que enganchara de intriga al espectador. Y en mi opinion esta saturada de contenido, al igual que cualquier pelicula de ciencia ficcion moderna.

Lo unico que cuenta al final es que uno se acabe medio identificando en una peli ciencia ficcion medio creible, y esta le falta de eso.
Ruben