España España · Sevilla
Voto de Ruben:
Aventuras Cutter, MacChesney y Ballantine, tres sargentos del ejército británico unidos por una estrecha amistad, son enviados a una zona montañosa de la India para averiguar las causas de la extraña interrupción de las comunicaciones telegráficas. Los tres vivirán, en compañía de Gunga Din, su porteador de agua, diversas aventuras que les enfrentarán a los temibles tags, una secta de adoradores de la diosa Kali. Descubrirán, además, un templo ... [+]
24 de octubre de 2016
Estamos ante un clásico del cíne de aventuras, que mezcla acción, compañerísmo, humor, orgullo, humildad, trizteza, valentía, cariño, suspense, ingenio.... todo cabe en una película que inspiró a un género de culto como las películas de Indiana Jones o a la antológica comedia de "El Guateque".

Cuesta creer que una película del 39 no tenga nada que envidiar a los desperdicios que se ven hoy dia. Con un plantel de lujo, un innumerable número de extras y unos escenarios aceptables, la receta nos brinda una obra magnífica.

Una película de acción divertido desde el primer momento con un final muy profundo.

¿Se nota que es mi película favorita? Lo siento, no puedo ni podré ser imparcial con este metraje. Pero desde luego, es una película que merece visionarse porque lo tiene todo para disfrutar.
Ruben

Últimas películas visitadas