España España · Barcelona
Voto de sememin:
14 de marzo de 2019
Después de mucho tiempo escuchando sobre esta serie, decido ponerme a verla, el primer episodio te deja fascinado, en los siguientes episodios donde te van poniendo en situación mezclando la elaboración del plan y la ejecución del inicio del mismo, piensas que no te puedes creer que estés ante una serie de este calibre, no es muy buena, es buenísima y menos creíble es que sea haya hecho en España. No solo es una idea buena, sino que se ejecuta de manera espectacular, con algunas interpretaciones brillantes, de esta manera, la atracción dura más de uno o dos episodios, no así como ocurre en otras series de sabor poco duradero.

Pero sin darte apenas cuenta la serie empieza a tomar por tonto al espectador, cada vez de manera más frecuente hasta que termina siendo un insulto al que está en frente de la pantalla. La mayoría de las cosas que ves ya nos son creíbles, la cantidad de sinsentidos son mayores que las escenas o tramas que te enganchan, los comportamientos de los protagonistas no encajan tal como te los habían presentado y terminan por no encajar con el comportamiento de cualquier hombre o mujer que habitan en el mundo en el que yo vivo.

De este modo te pasas una buena cantidad de capítulos deseando que termine de una vez, ya que cada capítulo que pasa el sabor es un poco más amargo, que el geordie shore no es lo que esperabas ver en esta serie, peleas absurdas, lloriqueos, bravuconadas, lloriqueos, sexo, más lloriqueos, sexo, más peleas absurdas, más sexo,actos inconscientes, otra vez bravuconadas y así en bucle... te preguntas si son las mismas personas las que crearon los primeros episodios a los que perpetraron la segunda mitad de ellos, y si es así que tiempo dedicaron a desarrollar los primeros episodios y cuanto el resto, no se explica el descenso cuesta abajo y sin frenos.

De todas maneras, es una serie que recomiendo ver, por eso le doy un 6 raspado, principalmente por la originalidad de algo nuevo.
sememin