España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Comedia Solitario y deprimido, John (John C. Reilly) acaba de saber que su exmujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly (Marisa Tomei). Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus (Jonah Hill), el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2011
Historia sencilla y facilona que nos venden desde los USA como comedia reflexiva independiente pero que una vez digerida concluyes que tiene más de floja infusión que de café auténtico. Si no fuera por la presencia de Marisa Tomei y de John C. Reilly, que dignifican el producto, estaríamos hablando directamente de un nuevo pufo apto para deficitarios en neuronas.

Cyrus es un muchacho de "veintipocos" que, lejos de lo que pretenden sus guionistas y directores, no es un bicho raro, salvo que pesa cincuenta kilos más de lo debido y tiene una mentalidad diez años por debajo de su edad física; pero estos pequeños defectos en la actual y comprensiva sociedad norteamericana son perfectamente asumibles. Cyrus no quiere que mamá descuide las atenciones a su oronda y cariñosa persona para desperdiciarlas con un tío feo, aunque sea simpático..... Eso es todo. El resto son tópicos y un monumento a lo previsible.

Si aún no la has visto, silba, disimula, échala a un lado y aprovecha el tiempo para repasar, aunque sea por decimoquinta vez, Amanece que no es poco.
Sinhué