España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
La mirada de Todd Solondz a la pútrida sociedad a la que pertenece, lanzando sus dardos más venenosos sobre la clase social que mejor conoce, es, a pesar de la negrura de sus consecuencias, sincera y clarificadora.
La crónica enfermedad espiritual, fosilizada junto al falso y supuestamente educado y cívico comportamiento de los ciudadanos, hace que por momentos tengamos lástima de semejantes engendros, víctimas del rancio conservadurismo, la doble moral y la normalización de la monstruosidad.

Las reflexiones del buen director y mejor guionista sobre su mundo, le han granjeado gran número de antipatías e inconvenientes para realizar su trabajo, pero la verdad acaba siempre flotando y las supuestas sátiras de Todd Solondz llegan a nosotros como un retrato actual de un decadente imperio.
Fantástica la complicidad de los actores que saben muy bien lo que quiere contar el hombre de la batuta.
Sinhué