España España · Cáceres
Voto de Sinhué:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2012
No se le puede negar a Josh Radnor, director, guionista e intérprete de la película, entrega en su trabajo. Al aunar tantas responsabilidades, bien desarrolladas, la obra consigue un buen acabado, sin aristas; e indudablemente confiere al autor una libertad de movimientos y una plena identificación con lo que nos quiere contar, consiguiendo un resultado simpático y aceptable.
Dicho lo cual he de añadir que, salvando la ingeniosidad de algunos diálogos, no me ha enseñado nada nuevo porque el system live americano es archiconocido y el modelo universitario que nos muestra es demasiado localista como para sentirme identificado con él.

Las tres dubitativas edades: primavera, verano y otoño con sus respectivas y consabidas crisis y depresiones desembocan en una tranquila aceptación, típicamente USA; del americanismo, me refiero, para el que nos han adoctrinado con las series televisivas y el cine al uso, aunque ésta venga disfrazada de realización independiente.

En definitiva, sí pero no, producto muy bien envuelto, blandito, perfumado y sin consistencia; cualidades que muchos agradecen y que mosquean a algunos que creen estar recibiendo gato por liebre.
No obstante, recuperando algo de esta comedia romántica, mejor ver esto que los realitys o los culebrones.
Sinhué