Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Movie Fan:
Romance. Comedia Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
Confieso que me senté a ver ésta película con algo de reticencia. Una película con 76 años de antiguedad no es poca cosa y no obstante me quedé gratamente maravillada, por su frescura, por su naturalidad, por esa inocencia del guión que apenas deja entrever lo que hoy en día es moneda corriente y allá en el mismísimo final se deja sugerir. Ya lo se eran otros tiempos.
Pero para aquellos que se dedican a filmar estupideces sobre ex esposas que hay que atrapar, recompensa mediante, o sobre adolescentes descontrolados por el sexo casual y las bromas pesadas, el volver a ver "Sucedió una noche" no les vendría nada mal. Recuperarían el "savoir faire" de cómo se hace una película sencilla, con un guión ingenioso, con personajes perfectamente adaptados a nuestros días, simplemente porque el mundo ha sido mundo desde siempre. Más que recomendable.
Movie Fan