España España · Sevilla
Voto de Pues Nick:
Comedia Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada ... [+]
7 de octubre de 2011
Hay películas que no aspiran a convertirse en obras de arte. Sino, simplemente, a entretener y hacer reír un rato al público con situaciones cómicas, ingeniosas y tontas. Y a fe mía que esta lo consigue.

Todo un clásico de las sobremesas de fin de semana en TVE1, no es para nada una mala opción para pasar una aburrida tarde de domingo. A pesar de haberla visto varias veces, casi siempre repito cuando veo que la pasan (suelen ponerla en navidades, cuando toca visita a la familia y no hay gran cosa que hacer). Y me sigo riendo a carcajadas con ciertas escenas.

Impagable la escena de la compra del arma por parte de la madre, así como la previa: el lavado del arma reglamentaria de su hijo. Las conversaciones de la adorable señora con su perrito... Es una película llena de pequeñas joyas. Genial Estelle Getty, más conocida por su gran papel en Las Chicas de Oro.

Podría decirse que esta película es, junto con otras cosas (Los Chunguitos por ejemplo), uno de mis "guilty pleasures". Qué coño, de "guilty" nada. Sacúdanse los prejuicios y las miras críticas y artísticas, suéltense el pelo un ratito y ríanse un poco en esa tediosa tarde de domingo.

Debo decir que me he registrado únicamente porque me apetecía aportar mi crítica después de leer las presentes. Le doy un 7. Sí señor, un 7.
Pues Nick