España España · Barcelona
Voto de Cinexin:
Intriga. Drama Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
Pues es verdad lo que dicen, no es una gran película, pero creo que es una exageración puntuarla como mala, por varias razones:

1. Te mantiene el interés por saber el papel del amante y qué le ha pasado a la mujer, que es mucho más de lo que consiguen películas de más renombre.

2. Banderas lo hace bien. No espectacularmente bien, pero sí bien, que es más que correcto. He visto la versión original y no es cierto que su acento inglés sea nefasto; al menos, es el que se esperaría de un medio español en Milán, que es el personaje que interpreta.

3. Laura Linney está creíble en su papel de mujer fiel/infiel. Porque no es fiel, pero tampoco puede decirse que engañe al marido sin más, e interpreta su personaje sin alardes, de una forma muy efectiva. Me gustan los personajes que no son arquetípicos y el de esta esposa tiene matices suficientes.
Cinexin