España España · Madrid
Voto de fellOw:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2012
Típica comedia Farrelly, con guión yanki pero con ejecución original. Humor un tanto soez pero un guión cuidado con personajes carismáticos y situaciones desternillantes. Los diálogos en ocasiones rozan la genialidad, aunque en otras ocasiones quizás rozan demasiado lo grotesco, dejando al público con los puños apretados.

En general es una de las buenas de los Farrelly, muy superiores a otras películas cargadas de moralina, infumables y sin esos detalles made in "Algo Pasa Con Mary", detalles que sí podemos ver en "Carta Blanca". Explora a mi juicio de forma original el mundo de la soltería y de cómo se llega a creer que se pierde ese status al casarse. De cómo los machitos de turno sómos todos unos pringaos. Y lo hace de forma muy amena y entretenida, cargada de ritmo.

Owen Wilson y Jason Sudeikis forman una genial pareja y desde luego su grupo pintoresco de amigos secundarios están al nivel de los dos.
fellOw