España España · SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
Voto de davidojeda95:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
Estoy intentando quitarme la idea de la cabeza de que el cine español es una basura, que es el enjuiciamiento general que se tiene acerca de él. Esta película ha reafirmado aún más -si cabe decirlo-, este sentimiento. Aunque también digo, que mi opinión es totalmente subjetiva.

Lo más que más me ha gustado ha sido el mensaje que se lanza, el de aceparse tal como una persona es, pero pasando de los prototipos del cine del día a día, te pone como ejemplos casos más extremos, y no creo que el director busque la provocación, sino que a través de esos casos exagerados busque la reflexión por parte del espectador. En mi caso lo ha conseguido, me he divertido y reído lo que no está escrito -los comentarios de Machi son muy graciosos, aunque mis risas ahora pensándolo sean un tanto morbosas-, pero sobre todo he reflexionado...

Candela Peña espectacular como siempre, y quien sí que me ha sorprendido ha sido Polvorosa, que parece haber superado de una vez por todas a esa Lore -al igual que en Las chicas del cable-. También me ha encantado Macarena Gómez, que al principio no reconocí porque me pareció una Victoria Abril de joven -no se le veían los ojos-.

Yo recomiendo muchísimo la película y me parece estupendo que se apueste por nuevos talentos.
davidojeda95