España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Comedia La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas, donde ... [+]
20 de abril de 2017
De entrada se ve que es todo ficción porque en la vida se ha visto un peluquero tan soseras, ni siquiera en Francia puede haberlo! No es que haya nada malo en la ficción, pero en este caso la suspensión de incredulidad queda tocada de muerte desde el principio.

El pequeño rompecabezas que se plantea es curioso, pero hubiera preferido haber visto lo que le pasa a los protagonistas ANTES de que empiece la película. Hay una cuadrilla de secundarios que la hace algo llevadera y oculta mínimamente la falta de sustancia.

Pero lo peor no es esto, al fin y al cabo cosas peores he visto, incluso de Scorsese. Lo peor es que para una vez que una chica acepta venir al cine conmigo, con la de pelis fascinantes que veo yo, va y nos toca ésta. Porque claro, tú dices, comedia romántica francesa, va a ser como 'Amélie', ¿no? ¡Una triunfada! Pues nada, al final pregunto, ¿qué tal, qué te ha parecido? "Bueno... no es muy buena" Venga, dos besos y si te he visto no me acuerdo. Mundo cruel, aciago destino.

Gustará a: stalkers, Norman Bates, cocodrilos
No gustará a: citas, leones, satánicos
eristuff