España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Romance. Drama. Comedia Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2019
Iba algo mal predispuesto para esta película porque el director-actor Louis Garrel (Garrel III en lo sucesivo) es demasiado apuesto para caerme bien, a priori. Pero a posteriori se ve que Garrel III tiene un buen sentido del humor y los prejuicios una vez más caen al fango derrotados.

Según he leído a los sabios, esta película referencia principalmente a Godard, en especial la serie de Doinel adulto. Supongo que será verdad porque (wikipedia dixit) Léaud es el padrino de Garrel III. Vi esa serie hace tantos años que no sabría decir, me ha parecido más un enredo rohmeriano en torno a figura ausente. Lo mires como lo mires, resulta todo tan francés...

En fin, hoy en día es raro ver películas cortas pero, aunque el precio por minuto salga más caro, es de agradecer cuando las cosas no se alargan innecesariamente para cumplir un estándar.

Gustará a: francocinéfilos, pusilánimes, Chencho
No gustará a: médicos, ascensoristas, dueños de restaurantes
eristuff