España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2019
Supongo que no es casualidad que hayan estrenado esta película la semana del Día de la Madre, ya que me ha subido el nivel de estrógenos solo de verla.

Esta película es un dodecaedro de la adopción que cuando menos tiene gran valor visibilizativo y educativo. Es agradable y cumplidora, y aunque al principio los personajes parecen arquetipos dentro de un documental de "Así se hace", a medida que avanza la trama van adquiriendo personalidad.

El elenco es bastante sólido, especialmente los quince bebés que interpretan al protagonista de la historia. Yo he salido del cine con ganas de adoptar uno. Aunque seguramente no pasaría los tests psicológicos. Y la verdad, pobre bicho lo tendría todo el día viendo películas. Mejor no.

Gustará a: servicios sociales, invidentes, bebés cinéfilos
No gustará a: vendedores de condones, Fagin, pollos
eristuff