España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama. Comedia Héctor es un chico de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo indisoluble con un perro, al que llama Oveja. Pero un día el perro es adoptado y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, ... [+]
6 de octubre de 2019
Daniel Sánchez Arévalo sigue con su tema favorito de los hermanos en esta película evocadora de "Rain Man", añadiéndole una abuela moribunda discípula de Groot y un perro de tres patas, que por sí solo ya salva el visionado.

La trama va avanzando por bellos parajes a ritmo de bandazos narrativos un poco cogidos por los pelos, pero aceptando ese mundillo algo fantasioso en el que navegan sus personajes se hace agradable de ver y reconforta el corazón.

No sé si es porque la película es de Netflix o porque estaba todo el mundo viendo Joker, pero el día del estreno no había casi nadie en el cine. A ver cuánto aguanta en programación.

Gustará a: ladrones de vehículos, Lassie, Consejería de Turismo de Cantabria
No gustará a: vigilantes de seguridad, libros, gasolineros
eristuff