España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2016
No sé por qué esta peli me llamaba la atención (es una ópera prima que ahora mismo ni tiene entrada en la wikipedia, espero que se solucione pronto), pero ha sido una buena decisión.

Va de una mujer que es escritora frustrada. ¿Por qué habrán tantas películas con escritores frustrados? Bueno, a esta mujer la vida no le trata bien porque tiene un concepto equivocado de la felicidad. Veremos si tira para adelante o no. La mayor parte son situaciones familiares que ya habrán vivido muchos espectadores, así que la sonrisa complaciente está asegurada.

Aunque con ciertos tópicos, la peli se desarrolla con mucha naturalidad gracias a una amplia mayoría de buenas interpretaciones, destacando la principal. No me extrañaría que ganara otro cabezón. Y como la peli es totalmente sobre ella, si ella está bien, la peli está bien.

Llamadme loco pero varias escenas me han recordado a "Los 400 golpes".

Gustará a: casamenteras, estrella galicia, diseñadores de moda
No gustará a: enfermeras, serenoas, pulpos
eristuff