España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Thriller. Intriga. Comedia Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.
25 de octubre de 2022
Quizás debería haber tenido un mínimo conocimiento previos de "La ratonera" de Agatha Christie para disfrutarla, o no haber echado 4 o 5 microsueños durante la proyección.

Dadas las circunstancias y a pesar de los encomiables esfuerzos de Saoirse Ronan y Sam Rockwell, no me ha caído muy en gracia esta película. Todo como muy engolado y cuadriculado pero vacío en su interior. Como si un robótico Wes Anderson armado con metatruquillos de Woody Allen se hubiera puesto a los mandos de una novela floja de Agatha Christie. Al menos, mantiene un mínimo de interés por los personajes y referencias históricas.

Dentro del género, esperamos con gran anticipación "Glass Onion", la secuela de "Puñales por la espalda". Si esta nos decepciona sí que nos dolerá el corazoncito.

Gustará a: Lady Madonna, fans de "La ratonera", maniquíes
No gustará a: directores de cine, somnolientos, Reginald Gough