España España · Barcelona
Voto de eristuff:
Drama Para poder escapar de un campo de concentración, una mujer desesperada acepta casarse con un pescador de una pequeña isla llamada Stromboli. Pero escapar de una prisión la lleva al final a meterse en otra, y su vida en la isla es también una condena. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2022
Muchos amantes del cine clásico ya conoceréis está película donde una mujer se casa no por amor y termina donde Cristo dio las tres voces en un pueblecito de pescadores perdido en una isla volcánica.

Ingrid Bergman clava el papel de influencer que se queda sin cobertura y rodeada de catetos. El drama es brutal, inimaginable. Pero el título dice que Stromboli es tierra de Dios, ¿será verdad? porque mucha más salida no le queda.

La peli de la vida real también fue sonada, con diva y director cayendo en manos de Cupido con fruto de la pasión incluido de regalo, cosa que siendo ella una mujer ya casada fue como hacer puenting sin cuerdas para su popularidad entre la gente de bien.

La había visto hace 13 años y me pareció interesante no más. Esta vez o le hemos pillado mejor el punto o será la pantalla grande que siempre ayuda.

Gustará a: viejas del visillo, Julio Verne, panteístas
No gustará a: influencers, decoradores, conejos
eristuff