España España · Madrid
Voto de Graciano:
7 de octubre de 2009
Aunque respeto todas las opiniones y gustos, desde mi punto de vista esta película es bastante malilla. Quizás me parezca así porque la mi idea predefinida del film era pasar un buen rato disfrutando de algún efecto especial interesante y algo de intriga y argumento.

Pues bien, desde esta perspectiva, un cero absoluto. Los bichos, simplemente parecen cucarachas gigantes y poco más. No se entiende lo que hablan, y lo único destacable son los movimientos logrados de andar y correr. Argumento e intriga, más bien poquito.

Hay expertos que destacan los mensajes de transfondo que la película ofrece sobre la naturaleza humana y la situación más o menos reciente del apartheid sudafricano...pero ni siquiera esto es digno para perder dinero y tiempo en ver un supuesto film de ciencia ficción.

Me pareció más interesante la serie del Dr. Who de los 70 que Distrito 9...

Cada uno saque sus conclusiones.
Graciano