España España · Madrid
Voto de Monicat:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
1 de diciembre de 2009
Exquisita. Brillante. Bella. Una de las mejores realizaciones que nos deja un 2009 muy difícil cinematográficamente hablando.

El look &feel de esta película es hermoso. La música es simplemente perfecta. La propuesta de la historia es interesante y no decae en ningún momento. Sí debo decir que no me han gustado mucho las actuaciones, exceptuando el trabajo de Chris Kelly, el protagonista, que borda sus escenas.

En fin; la recomiendo como una pieza muy especial. Espero que sepamos pronto de Jamin Winans y que no se deje devorar por Hollywood, ahora que sabe que su peli fué descargada por 400.000 usuarios en tan sólo un fin de semana.
Monicat