Voto de Ethereal Vampire:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
La historia que cuenta este film no es sino un retrato crudo y demoledor de la desesperación humana y su posterior consecuencia.
Él, un simple borracho, ella, una prostituta. Dos almas se conocen, se unen, y comparten experiencias basadas en la libertad y el respeto mútuo, sin tapujos.

Recuerdo que cuando la vi me dejó huella, y una huella que aún persiste, pues la brutalidad que envuelve a esta historia es imposible de olvidar. Obra que sobrecoge y reluce al mismo tiempo, con una trama tan realista que te hace pensar, y saber, hasta donde puede llegar una persona que no ve ningún sentido a su día a día.

Realmente una película excelente, con buenas actuaciones ( sorprendente Nicolas Cage) y un gran guión, una de las películas más duras y fascinantes que he visto con un final arrollador. Inolvidable
Ethereal Vampire

Últimas películas visitadas