Voto de FinnMcMissile:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2011
Reconozco que solo he visto un capítulo, reconozco que con The Wire me pasó lo mismo, no llegué a pasar del primero. Pero después de ver el primer capítulo no voy a volver a ver ninguno más. Sale un tío haciéndose una paja en el salón de su casa en pelotas en medio del salón de día y con las ventanas abiertas, lo más normal del mundo, porque una criada se estaba haciendo un dedo en su sofá. Y luego ocurren cosas de miedo, si, pero no sé porque mezclar churras con merinas. Si quieres ver una película o serie de miedo pues mejor puedes ver otra, si quieres ver sexo, hay muchas más que molan el doble o triple que esta. Decepcionado con Dylan McDermott, que pajero eres tio.
FinnMcMissile