Críticas de FinnMcMissile
19 de marzo de 2012
Si en una película sale Helen Mirren es difícil que sea mala. Y esta no es una excepción. Me gustan las películas con intriga, me gusta que poco a poco vayan dándonos datos de lo que está pasando hasta desencadenar un desenlace. Me ha gustado mucho, esta muy bien realizada y el desenlace es genial. Disfrute mucho viéndola y comentándola luego. Muy recomendable
19 de abril de 2020
Después de verla entera puedo recomendar esta serie para disfrute de toda la familia. Si te gustan las series de misterio estilo Poirot, pues te gustará, aunque esta claro que no tienes tanta sustancia, está hecha para que la vea todo tipo de público. Yo me lo he pasado genial viéndola junto con mis peques aislados aquí en casa. Muy recomendable. No esperes que sea de tus series favoritas, pero piensa que a tus hijos también les va a gustar.
2 de enero de 2012
Tenía muchas ganas de ver una película de miedo y me decidí por esta. Reconozco que puede abusar del sustito fácil para que des un respingo en el sillón pero la historia que cuenta está muy bien desarrollada y consigue crear un clima realmente aterrador. Muy recomendable para los seguidores de este género.
2 de enero de 2012
Coñazo insufrible, ¿pero porqué estos dos pedazo de actores hacen una película tan simple y tan lenta?, no entiendo porque se meten en estos berenjenales. Me he aburrido un montón y no lo he pasado nada bien viéndola. Cuentan cosas que no te llegan, van pasando escenas y escenas y esperas que en la siguiente escena empiece a arrancar la película, y cuando llevas una hora te pones una mano en la cabeza y te das cuenta de que va a seguir siempre así. Que no va a pasar nada de interés. Decepcionante.
14 de diciembre de 2011
Reconozco que solo he visto un capítulo, reconozco que con The Wire me pasó lo mismo, no llegué a pasar del primero. Pero después de ver el primer capítulo no voy a volver a ver ninguno más. Sale un tío haciéndose una paja en el salón de su casa en pelotas en medio del salón de día y con las ventanas abiertas, lo más normal del mundo, porque una criada se estaba haciendo un dedo en su sofá. Y luego ocurren cosas de miedo, si, pero no sé porque mezclar churras con merinas. Si quieres ver una película o serie de miedo pues mejor puedes ver otra, si quieres ver sexo, hay muchas más que molan el doble o triple que esta. Decepcionado con Dylan McDermott, que pajero eres tio.