Voto de EGG:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2013
Es curioso lo versátil que es John Carpenter tan pronto hace una película de terror muy buena como saca un bodrio y le da por hacer una romántica incluyendo extraterrestres, me parece muy sorprendente.
Starman nos cuenta la historia de una mujer que perdió a su marido y vive sola en casa cuando una noche un extraterrestre en apuros acaba en su jardín y obtiene de un libro de recuerdos un mechón de pelo del anterior marido de la protagonista con el cual obtiene el ADN de este mismo y se materializa volviéndose en apariencia exactamente igual que el marido de la prota, este le cuenta la historia a la prota y ambos emprenden un viaje para ayudar a este extraviado ser, en el cual se van enamorando.
Una historia romántica muy original y emotiva, la recomiendo, a mi me gustó mucho en especial.
EGG