Voto de EGG:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
1 de febrero de 2013
Me ha gustado simplemente porque me ha recordado a las películas de fantasmas que hacían antes, esas que no metían sustos de repente a la cámara, ni utilizaban gore, ni nada por el estilo.
Es una película simple pero que te mantiene pegado al sofá, la historia es muy buena y las letras de inicio sugieren mucho y dan ganas de verla pero luego ofrece menos de lo que me esperaba, y el final es un poco decepcionante por razones que explicaré en el spoiler.

Le doy un 5 porque me ha hecho pasar un buen rato pero no me ha dado lo que esperaba del todo.
EGG