España España · Valladolid
Voto de Syndera:
Drama Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante (Burton), expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo excursiones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya (Ava Gardner). (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2014
La he vuelto a ver después de muchos años, y he saboreado cada minuto, es más, cada segundo, de esta cinta. La dirección, impecable, el guión, sugerente, el trabajo de los actores, impagable. Sue Lyon en su papel de jovencita sensual,frívola y provocadora,además de inmadura, convincente, Deborah Kerr en el suyo de mujer que se mueve entre la espiritualidad y los peligros de la carne, entre el consuelo de la fe (su fe) y el dolor de las heridas del alma, impactante, Ava Gardner, bella, salvaje, descarnada, sencillamente arrolladora, puro fuego. En cuanto a Burton, al que dejo para el final, sencillamente no tengo palabras. Posiblemente una de las mejores interpretaciones de su carrera, ¡que carácter!, ¡que fuerza!, un hombre entregado a las pasiones, al alcohol, desastrado, cínico, escéptico, hundido, derrotado... como agradezco que haya películas así. IMPRESCINDIBLE.
Syndera

Últimas películas visitadas