España España · Valencia
Voto de Arakiri:
Acción. Drama. Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción El grito de Izo resuena en el lugar de ejecución, donde acaba de ser crucificado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno, y quedará flotando en el espacio y el tiempo. Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar... (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2007
Izo, fue crucificado, muerto y sepultado, nosecuantos siglos después resucito de entre los muertos, para dar saltos aleatorios en el tiempo, sobre distintas épocas y lugares del Japón, para joder a los japoneses y a los incautos espectadores que nos tragamos este truño, por obra y gracia de Takashi Miike.
Desternillante la escena, en la que Izo lucha con una especie de G.E.O a lo japonés, es divertido ver como le masacran a tiros a un tío inmortal y este se los carga con tan solo una espada. Una mierda vamos.
Juro que por un momento, cuando Izo esta en el instituto, me dio la sensación de que las tías iban a ponerse a bailar el Thriller de Michael Jackson, quizás así le hubiese puesto un dos.
Tanto criticar al Joaquín Sabina este y ahora me doy cuenta que es lo mejor que sale en esta ¿película?; ¿alguien sabe de donde puedo conseguir sus discos?.
Ya de paso acabo este intento de crítica felicitando a todos aquellos que han tenido la paciencia y los cojones de tragarse los 128 minutos de este engendro. Los tenéis de acero.
Arakiri