Voto de metabaron:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2018
Al grano: el film es un conjunto de cortos entremezclados que apenas da para un largometraje. ¿Buenos actores y actrices? Sin duda. Pero también hay estatismo visual, ramalazos cliperos, colores rosa por doquier hasta el agotamiento y una dramaturgia basada en un extremismo que no alcanza al entendimiento de alguien tan joven como Casanova: esto carcasa, ganas de llamar la atención, boutades de enfant terrible. Y lo de la polémica -- Edu, muchacho: en la Era de Internet, ya no puedes impactar a nadie con nada.

En resumen - la obra de un joven privilegiado metido desde joven en el corazón de la industria audiovisual que se quiere mucho y seguramente tiene un montón de exégetas haciéndole la rosca como si fuera un nuevo Xavier Dolan made in Spain. Una tontuna, vaya.
metabaron